DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR LA MATRÍCULA

Aquí tenéis el listado de la documentación necesaria para poder formalizar la matrícula de la temporada que ya arranca. Como viene siendo habitual el primer día de escuela se entregaran los sobres donde poder recoger toda esta información y documentación.

En cualquier caso es simplemente un anticipo para que las familias puedan ir preparando dicha documentación. No hay que hacer gestiones previas al inicio de la temporada.

Serán necesario todos y cada uno de los siguientes documentos para la entrega de la ropa oficial de la escuela.

1. Pago en cuenta bancaria, al realizar el ingreso se deberá poner el nombre del atleta como concepto. Se facilitará en la documentación que se entrega el primer día.

2. Tres fotografías, tamaño carnet, originales y actuales: (dos van pegadas a la ficha verde y una más sin pegar en ninguna sitio, simplemente con el nombre y apellidos del atleta al dorso)

3. Fotocopia del D.N.I. del alumno, o en su defecto, de la hoja del Libro de Familia donde aparezca la fecha de nacimiento del alumno /a. En caso de no contar con DNI del alumno sería necesario también DNI del padre madre o tutor, así como el libro de familia anteriormente citado.

4. Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria.

5. Certificado médico en el que se haga constar que el alumno no posee ningún impedimento físico o psíquico para la práctica deportiva. Valdrá cualquier certificado, no tiene porqué ser en modelo oficial. Lo único que tiene que poner es “APTO PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA”.

6. Las DOS Licencias deportivas completamente rellenadas en los apartados que se conozcan, firmadas por los padres y con las fotografías pegadas en la ficha verde.

Ficha verde: para competiciones locales y provinciales (Donde deben pegar las fotografías). Solo será necesaria si el niñ@ no tiene el DNI.

Hoja Blanca: para competiciones autonómicas.

7. Hoja de Recogida de datos: Descargue la hoja de recogida de datos de la web http://www.atleticosalamanca.org/escuela/ y sigue las instrucciones para enviarla vía email a la dirección escuela.atsa@gmail.com. Pincha para su descarga  Hoja de recogida de datos

Deja un comentario