VI VUELTA PEDESTRE

El plazo de inscripción, que ya está abierto, se cerrará el viernes anterior a la prueba

Las calles del centro de Salamanca volverán a albergar el próximo 25 de noviembre una nueva edición de la Vuelta Pedestre a Salamanca, organizada por el Caja Rural-Atlético Salamanca con la colaboración del Ayuntamiento y la delegación salmantina de atletismo y con la ayuda de distintos patrocinadores.

El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el viernes 23. De manera presencial puede realizarse en Deportes Chache y además en la web www.orycronsport.com.

Un año más, habrá una prueba absoluta de 5 kilómetros y varias carreras para las categorías inferiores.

Comparte

Antonio García, minima para el campeonato de Europa Sub 23

Antonio García, atleta del Caja Rural – Atlético Salamanca, ha conseguido la ansiada mínima para el campeonato de Europa sub 23 que se celebrará en Bydgoszcz (Polonia). Con una marca de 14.09 realizada en el Gran premio de Getafe.

Video de la carrera:

 

Comparte

Pedro García record absoluto de Castilla y León en 110 metros vallas


El salmantino Pedro García, ex-atleta del Atlético Salamanca, donde vivió sus primeros años de formación, ha logrado una gran marca en los 110 metros vallas, con 13.96 representando al AD Marathon, ha sido en Castellón, disputando el título de liga.

El anterior record era de 14.03 conseguidos hace 2 años y que el mismo ostentaba.

Comparte

El Atlético Salamanca no consigue la permanencia en División de Honor

A tan sólo un punto de la salvación, el Caja Rural – Atletico Salamanca masculino desciende a primera división, junto a la Universidad de Burgos, En el encuentro de permanencia disputado en Burgos.

Tampoco hubo fortuna para  el equipo femenino, que acaba penúltimo en el encuentro de ascenso a primera división, disputado en Salamanca.

Comparte